Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
  • Avenida de la Innovación, 3, Edificio Hércules, planta 3, Oficina 7, 41020, Sevilla
  • +34 955 183 613
  • info@bytour.es
ACCEDER

Noticias

El grupo Bytour alcanza las 100 agencias asociadas

El grupo Bytour alcanza las 100 agencias asociadas

Moyano define a Bytour como un modelo a caballo del grupo vertical y de gestión. “No somos un grupo de gestión porque estos no manejan cupos y nosotros sí”, indica Moyano, refiriéndose a su mayorista propia Gesgroups, que ofrece online “cupos con riesgo soportados por nosotros”, tanto de cruceros como de hoteles o circuitos. El producto de esta mayorista está disponible tanto para las asociadas de Bytour como para otras agencias.

A lo largo de estos casi dos años de vida Bytour ha pasado de contar con las mencionadas 15 ex asociadas de Viajes Barceló sumar un centenar de agencias. El mayor crecimiento se produjo en septiembre pasado, cuando contaban unas 50 asociadas. La mayoría de agencias captadas proceden de grupos de gestión y también de las redes de franquicias y asociadas de las verticales.
El primer ejercicio completo, 2016, lo cerraron con unas ventas conjuntas de 90 millones de euros, y la previsión para 2017 es llegara contar con 150 agencias y un volumen de ventas de alrededor de 130 millones de euros. Del total de agencias, dos son propias.



Volver a noticias